tips para adelgazar herbalife

7 tips que te harán adelgazar

Intentar adelgazar sin éxito es algo que frustra a la mayoría de personas que lo sufren. Los motivos de que esto ocurra pueden ser diversos: desde combinar los alimentos de manera errónea hasta tener una fuerza de voluntad débil y terminar picando alimentos prohibidos a causa de dietas demasiado estrictas. Las alternativas a esto bien pueden ser hacernos con suplementos alimenticios como los que nos puede ofrecer un distribuidor independiente Herbalife, hacer ejercicio a diario, o bien, seguir una serie de consejos, como los que os mostramos a continuación, como extra de una dieta equilibrada que no nos resulte imposible.

Poner poca comida en el plato

No te quedes con hambre. Simplemente, consiste en que comas lo que necesites y que no te fuerces a dejar limpio el plato, algo a lo que todas las madres nos han enseñado. Es preferible que te quedes con hambre y repitas plato, añadiendo la misma cantidad que antes o menos. También debes tener en cuenta si puedes quedarte bien saciada con una gran y saludable pieza de fruta como postre.

Poco aceite en la sartén

No eches un chorro de aceite; usa una brocha de cocina para pintar la sartén con un poquito. Así, emplearás la cantidad estrictamente necesaria de aceite que necesites.

Esconde el mando a distancia

De todos los aparatos que sea posible: la cadena de música, el reproductor de DVD y, si es el caso, la televisión. Incluso, la puerta del garaje.

Ve películas de terror

Se dice que el hambre se olvida cuando estamos asustados. Pero, por el contrario, estar contento o enfadado puede abrirnos el apetito o hacernos sentir más hambre de la que tenemos.

Pescado en lugar de carne

El pescado es un gran aliado en la combustión de calorías, dado que pone en marcha el metabolismo gracias a su alto contenido de omega 3. Este alimento, como protagonista de una dieta sana, puede ayudarnos a adelgazar un 20 por ciento más que si no lo estuviéramos incluyendo en nuestra lista de alimentos a consumir, por lo que se trata de un motivo de peso para comer pescado.

Pon la radio mientras haces cosas

Los deberes de clase o las tareas del hogar; cualquier momento es el adecuado para escuchar música. Al hacerlo, es posible que tu cuerpo quiera echarse a bailar y, por poco que te muevas, incluso estando sentado, bienvenidas sean las calorías que puedas quemar. Incluso si son pocas. Además, moverse es salud.