coche concesionario

Comprar un coche sin ir al concesionario

Hace unos días estuve hablando con mi padre de que tenía pensado comprarme un coche, él muy ilusionado me comentó que no tendría ningún problema en venir conmigo para ver cual me gustaba más y para aconsejarme cual era al que a él le parecía mejor. Yo acepte encantado la propuesta, pero como soy un ansias, me puse a buscar por internet.

Durante la búsqueda que duró alrededor de dos días pasé por muchas páginas web, como los propios concesionarios de varias marcas, aunque como estaba indeciso me puse a buscar en los concesionarios de mi ciudad ya que tienen una selección de marcas, después se me ocurrió que sería buena idea que mi primer coche fuera de segunda mano así que me puse a buscar milanuncios, en Wallapop… Total que empecé buscando coches nuevos y acabe mirando de segunda mano, menos mal que no me vio mi padre porque si no me hubiese dicho que porque se me ocurre mirar coches usados.

coche concesionario

En el proceso de búsqueda de mi coche perfecto descubrí una página web que me encantó nada más entrar.

En esta web puedes encontrar un coche nuevo o de segunda mano. Si ya tienes claro qué marca o modelo quieres, puedes ponerlo en su buscador.

Para pagar tienes dos opciones, tanto contado como financiado. Además, los precios que te salen en la web ya incluyen los impuestos y la matriculación.

Lo mejor de todo es que no hace falta que vayas a buscar tu coche, te lo traen a casa. Ideal para perezosos como yo.

Tienes una hora de prueba por si las moscas te arrepientes de la compra y si al final no te gusta el coche o algo, se puede devolver.

A simple vista me parece una página super sencilla y segura. La única pega que le encuentro es que hay muy pocas marcas, pero por lo demás me parece ideal.

Si quieres saber más entra a su página web www.caronline.es.

Seguramente me compre el coche por ahí, aunque la idea de ir con mi padre me parece muy tentadora, la pereza me supera. Para que no se desilusione buscaré junto a él el coche pero a través del ordenador.