consejos para organizar fiestas

Consejos para organizar tu fiesta

Hay muchos motivos por los que celebrar una fiesta: por un reencuentro, por una despedida, porque alguien se casa, por un cumpleaños… Cosas como el photocall para fiestas y las cámaras de fotos ya no pueden faltar, por supuesto. Pero esto no es todo lo que debes saber.

A continuación, vamos a darte algunos consejos básicos para que montes una fiesta de verdad, para que todos lo paséis en grande:

Elección de la zona

Busca un local en una zona céntrica, donde llegue bien el transporte público. O un punto intermedio, donde también se pueda llegar con transporte y que se pueda aparcar en lugares cercanos.

No uses papel

Hoy en día, lo que debemos hacer es tratar de cuidar del planeta. De modo que evita, en la medida de lo posible, imprimir papeles de manera innecesaria. Si quieres enviar invitaciones a la fiesta, hazlo por correo electrónico. Escribe un WhatsApp. Y, si quieres vender entradas, hazlo por un soporte online.

Buena bebida

¿Por qué no dejas de lado la cerveza comercial habitual de cada fiesta? Opta por comprar barriles de cerveza artesanal en diversas variedades. Seguro que tus invitados estarán encantados.

El baño, ¿dónde está?

Ya alquiles un local o realices la fiesta en tu propia casa, idea una divertida señalética para indicar dónde se encuentra el baño. De este modo, evitarás tener que estar indicándolo continuamente.

La mejor música

Si no cuentas con suficiente presupuesto para un DJ, puedes usar tu equipo de música conectado a un Smartphone que reproduzca la música que quieras tener en tu fiesta. Crea una radio con reproducciones aleatorias y disfrutad de tu selección de temazos.

Fotógrafos

Con el photocall para fiestas, todos os habréis convertido en fotógrafos al finalizar el evento, probablemente. Sin embargo, puedes pedirle a un par de personas que hagan algunas fotos en general, de los invitados y del ambiente.

La luz indicada

Baja un poco las luces, para dar un ambiente íntimo a tu fiesta. Pero asegúrate de no pasarte, o se derramarán bebidas, habrá empujones y quién sabe qué otra cosa podría suceder en caso de que alguien beba un poco más de la cuenta.

Deja un comentario