restaurantes

Eventos para atraer gente a tu restaurante

Si quieres anunciarte como un restaurante de eventos en Barcelona, tienes que promocionar lo que haces. Y tienes que hacer cosas interesantes, o a nadie le interesará tu actividad. Por ello, hoy te vamos a recomendar una serie de eventos que puedes organizar en tu local, con la finalidad de hacerte ganar clientes que vuelvan, fidelizar a la clientela que tiene unos objetivos claros y a los que acudir a tu local les supondrá un beneficio extra, además de la consumición que realicen.

Degustaciones

Ideal para cualquier época del año, por lo que podrás realizarlo siempre que te venga en gana. Busca una temática o un estilo diferente que te desmarque de la competencia. Conviértelo en una cita imprescindible, o realiza un menú de degustación especial a la semana o al mes, para conectar con tu audiencia y hacer que se sientan especiales.

Encuentros para practicar idiomas

Anima a tus clientes potenciales a acudir a tu local para hacer grupos de práctica o intercambio de idiomas. Una vez a la semana o al mes, también, puedes ofrecer platos típicos de otros países.

Además, si contratas a profesionales de los idiomas para organizar la velada, seguro que será todo un éxito. Pueden organizar a los asistentes por niveles y ayudarlos a mejorar su nivel.

Noches temáticas

La música en directo es un lujo que no todos los locales ofrecen, y amenizan la velada mucho más de lo que puedas imaginar. Por lo que esta sería una buena y muy potente opción para darle vidilla a tu local.

Noches para bailar

¿Y si permites que se realicen clases de baile una noche a la semana en tu restaurante? Los clientes podrán tomar una copa y hacer sus clases en las que aprenderán y se divertirán. Tango, ballet, sevillanas, salsa, baile de salón, hip hop, lindy hop… Puedes elegir dependiendo del tipo de cliente que quieras recibir.

Cata a ciegas

Cada vez hay más foodies que buscan este tipo de experiencias en bares y restaurantes. Puedes reinventar platos y sorprender a tus clientes con una cata a ciegas. Combinar sabores y platos es la clave para que esta iniciativa sea todo un éxito.

Recuerda, siempre, animar a tus clientes a compartir su experiencia en redes sociales.

Deja un comentario