masajes eroticos

Ferias eróticas: no te las querrás perder

El mundo de las ferias y congresos es muy muy amplio. En este blog por ejemplo ya hemos publicados sobre salones de novias o sobre perfumes, pero hay un tipo de eventos que los medios de comunicación no dejan de lado cada vez que se celebran. Son los salones de la erótica, claro.

Y verás de todo, desde masajes eroticos Barcelona a sexo en vivo en Lugo, juguetes y cintas porno. Y las estrellas del cine para adultos, esas que tan buenos momentos te dan, las tendrás a un palmo de distancia firmando autógrafos y actuando en vivo.

No cabe duda de que la afluencia a este tipo de eventos es muy elevada. ¿Quién querría perdérselos? La provocación tiene un gran poder de atracción. Así que te lo queremos poner fácil. Éstas son las principales ferias del sexo que va a ver el año 2016. ¡Toma nota!

 

Tus citas más sensuales

Salón Erótico Venus Galicia

Del 11 al 13 de enero, Galicia cambia su clima frío por temperaturas bastante más elevadas con este salón. Desde que se empezó a celebrar, es un éxito año tras año.

 

Fishstar Calamocha

Del 22 al 24 de abril, en Torre Pacheco (Murcia). Cuenta con actividades tanto para el público como para los profesionales del sector erótico.

 

Salón Erótico de Levante

Del 9 al 11 de mayo. Espectáculos pensados para para solteros y casados y, desde hace relativamente poco, con eventos específicos para el público homosexual. Una buena excusa para acercarse al litoral levantino.

 

Salón Erótico de Barcelona

Del 6 al 9 de octubre, en el Pavelló Olímpic Vall d’Hebron. Es una de las principales citas en el calendario de ferias y congresos y le sobran razones: desde las pornstars del momento a un área BDSM para el disfrute de todos. Para que vayas abriendo boca, ésta era su promo del año pasado:

 

¿Ya has ido a uno de estos salones? ¡Esperamos tus comentarios!