La moda de otoño / invierno

El mundo de la moda es muy cambiante y breve, un vestuario que se encuentra en el top de las tendencias del momento, en periodo de pocos días o semanas puede estar desfasado. Vivimos en un mundo superficial, donde la ropa que lleves puesta habla por ti y hace que te diferencies de los demás, por esa razón debemos conocer las novedades y los nuevos modelos que aterrizan en el mercado para estar siempre a la última y marcar tendencia.

 

Tendencias para este otoño/invierno

 

  • Los abrigos de flores aparecen en esta temporada con el objetivo de desdibujarla todavía más. Estos estampados primaverales con colores fríos combinados con el negro que siempre ofrece un toque elegante, te darán un brillo especial durante estos meses de finales de año.

 

  • Los colores flúor serán muy populares en las prendas de la parte de arriba del cuerpo, pero de todos ellos cabe destacar el rosa neón por la facilidad con la que se puede combinar tanto con pantalones oscuros como con tejanos.

 

  • Los vestidos y faldas con estampado de leopardo son una apuesta salvaje que si se encuentra la manera de combinarla con los demás accesorios, se conseguirá un look arriesgado pero potente y muy atractivo.

 

  • Las prendas de color ante marrón también formarán parte de la moda invernal. Es un color que aporta un toque elegante y un buen conjunto estaría formado por un jersey o chaqueta de este color combinado con unos pantalones o tacones oscuros.

 

  • Los jerseys de cuello alto siempre están presentes en esta época del año, pero esta temporada darán la campanada y será uno de los productos más utilizados tanto por hombres como por mujeres.

 

  • Por último, pero no menos importante, no nos podemos olvidar de las últimas tendencias en zapatos cómodos, vuelve el estilo cowboy ya que sus colores tierra son discretos y se combinan fácilmente.

 

Espero que estas pequeñas tendencias de moda te ayuden estas Navidades a salir un poco de la monotonía de utilizar un traje negro e impactes a las personas con unos looks más llamativos y atractivos. Sal de tu zona de confort e ilumina tu belleza con otros tonalidades.