Planes románticos en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de magia y maravillas de las que podemos disfrutar en pareja, aprovechando para organizar un plan romántico. Además, durante el invierno, el frío nos da la ocasión perfecta para pasear agarrados de la mano o cogidos del brazo. Y mantener viva la chispa del amor es muy fácil cuando llevamos a cabo actividades juntos.

Por ello, te aconsejamos una serie de planes que puedes tener en cuenta para disfrutar de Barcelona en pareja:

Ir a patinar

En la Ciudad Condal, cuentas con diversas opciones si te apetece salir a patinar sobre hielo. Puedes ir al Skating Club, a la pista de hielo del Fútbol Club Barcelona, o a las pequeñas pistas de Pedralbes Centre, de La Maquinista y de Diagonal Mar.

Si quieres añadirle un extra de diversión, el Kaliu Park de Hospitalet de Llobregat ofrece, además de la pista de patinaje, un tobogán de hielo.

Cine

Y qué mejor manera de pasar el frío que dentro de un cine mientras coméis palomitas recién hechas y veis esa película que tanto os han recomendado. O la que más os han “antirrecomendado”, para que os ríais un rato.

Además, el interior del cine y la intimidad que os da es perfecto para apoyar la cabeza en el hombro de tu pareja y disfrutar de su calor. Incluso, algunos cines permiten levantar los reposabrazos, así que os podéis pasar la película entera abrazados y haciéndoos arrumacos. (Mientras vuestro vecino de asiento se muere de envidia)

Ir de compras

Puede que no suene romántico de entrada, pero todo cambia si buscáis una bomba de baño para disfrutar juntos en la bañera. Con aceites beneficiosos para la piel y relajantes. De colorines y con glitter orgánico que os dejen resplandecientes.

¡A comer!

Después de una tarde de compras, o de haber estado viendo una película en el cine, podéis acabar el día cenando en un restaurante en Paseo de Gracia. Esta zona, siempre de moda entre los barceloneses, tiene algunos locales que ofrecen actividades tan interesantes como música jazz en directo. Así que, ¿por qué no buscas “restaurante Paseo de Gracia” en Google y escoges el que más te guste? Reserva esta noche y sorprende a tu pareja con este plan.