ESCLEAN

Salón de la Limpieza e Higiene Profesional: cita el 15-17 de de junio en IFEMA

Todo sector tiene su gran evento y el de la limpieza y la higiene tiene en junio su gran dia. Es el EsClean o Salón Profesional de la Limpieza e Higiene Profesional, que este año tendrá lugar entre los días 15 y 17. El lugar para conocer las novedades del sector será IFEMA, entidad organizadora del evento junto con la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza (AEFIMIL). Y como en ediciones anteriores se celebra en el marco del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.  

 

Las novedades de la limpieza, todas en un pabellón

El pabellón 4 de la Feria es el sitio de encuentro de la limpieza madrid. Para los outsiders del sector es posible que no llame especialmente su atención pero los que trabajan en él saben que en ferias de este tipo es donde se presentan interesantes novedades que pueden marcar la diferencia. A varios niveles además. Lo más común es pensar en la limpieza doméstica pero existen otros ámbitos como la limpieza industrial o limpiezas especializadas (en el mundo de la hostelería, por ejemplo) que son realmente importantes para la salubridad y seguridad de la actividad de estos negocios. Y la facturación de estos negocios no es cosa menor.

Las innovaciones en productos y procesos, así como renovados modelos de negocio, se presentarán en un contexto internacional que en pasadas ediciones ha contado con la presencia de más de 30 países distintos y la participación de cerca de 430 empresas.

Los sectores que encontrarás en EsClean

La limpieza en Madrid, reunida en el pabellón 4 de IFEMA, despliega la diversidad de opciones que la componen. Por eso es muy plural la oferta de soluciones que se reúnen durante el Salón de la Limpieza e Higiene Profesional: desde maquinaria de limpieza (con sus componentes y accesorios) a productos químicos de limpieza y desinfección, aparatos de lavado (como los tan populares secamanos)… hasta fabricantes de celulosa o vestuario profesional.
La cita, entre el 15 y el 17 de junio, en Madrid.