Ventajas de la línea para autónomos y empresarios

Emprendedores, empresarios y autónomos de España están apuntándose, cada vez más, a la moda del servicio de segunda línea. No es de extrañar, dado que compaginar la vida privada con la profesional es cada vez más complicado, y especialmente, cuando tienes una empresa. Y, hasta hace apenas unos años, lo más común para logar separar la una de la otra era contar con dos teléfonos móviles. O, si tenías suerte encontrando una buena oferta, un teléfono que permitiera tener dos tarjetas SIM. Lo cual te obligaba, a su vez, a hacer dos contratos con una compañía de teléfonos.

La posibilidad de contar con un segundo número, sin necesidad de otra SIM, es un servicio que se está popularizando cada vez más, ya que nos hace la vida más fácil. Permite tener organizadas las agendas de teléfono personales y profesionales, además de ser independientes entre sí.

A continuación, te contamos los motivos de su éxito.

Sólo tú eres dueño de tu tiempo

Puedes desconectar el segundo número virtual siempre que quieras. Con lo cual, podrás centrar tu atención en tu vida personal sin la preocupación de posibles llamadas de trabajo durante tu horario de descanso.

Menos mirar WhatsApp

Nos hemos acostumbrado a revisar el WhatsApp personal cada cierto tiempo, incluso si estamos en nuestra jornada laboral, lo cual supone una pérdida de tiempo y de concentración constante. Pero si desconectamos el número destinado a la vida personal, esto se acabó. Y, de igual manera, podemos “apagar” la vida profesional de la personal. Esto es así en servicios como los que ofrecen en https://segundalinea.movistar.es/ .

Menos llamadas perdidas

¿Cuántas veces te ha agobiado salir de una reunión y encontrar numerosas llamadas perdidas? Puede ser agotador y estresante. Y frustrante, cuando descubrimos que, en realidad, no se trata de un asunto urgente o que requiera de nuestra atención inmediata.

Una tarjeta SIM para ambos números

Con una segunda línea, nos bastará una tarjeta SIM. En ella, entrarán los dos teléfonos móviles sin problema.

Más económico

Se trata de un servicio realmente barato, especialmente, teniendo en cuenta todas las ventajas que nos ofrece. Por ello, vale la pena echarle un vistazo y darle una oportunidad.

¿Te atreves con la segunda línea? ¿Tienes experiencia con ella? ¡Cuéntanos!